En un Mar de Teselas

El viernes 13 de diciembre a las 19h presenté en el salón de actos de la casa de la cultura de Castellón, mi último libro titulado "En un mar de Teselas". Después de los cuentos infantiles y de los poemarios, me ilusionaba publicar mi primer libro de relatos. He reunido microrrelatos, relatos de distinta temática y extensión como un conjunto de pequeñas piezas -teselas- sin un hilo conductor, como mecidos por el vaivén de un suave oleaje que traslade al lector de una a otra sensación, como las olas de un mar, de ahí su título.
Pese a lo complicado de la fecha por la proximidad de las fiestas navideñas y múltiples actos que se solaparon, pude disfrutar de una buena acogida y me sentí muy acompañada. Junto a mi estuvo Gloria Iglesias, autora de las magníficas ilustraciones, que expuso su proceso de creación.


Portada del libro

Vista del salón de actos

Firma de ejemplares